^Ir arriba

Misión y Visión

Misión 

Trabajar de la mano con sus clientes en el desarrollo, suministro y mantenimiento de soluciones integrales para el bombeo de fluidos multifásicos y monofásicos en la industria petrolera, incluyendo la medición de fluidos multifásicos, adaptadas a los requerimientos de cada aplicación y  necesidades específicas de nuestros clientes, a través del establecimiento de alianzas estratégicas con fabricantes dispuestos a innovar y generar soluciones adaptadas al mercado venezolano, así como garantizar la confiabilidad de estas soluciones durante su operación.

Visión

· CTG21 será la empresa referente por excelencia del país, en el suministro de soluciones integrales e innovadoras de bombeo y medición de fluidos en el sector petrolero, en un periodo de 5 años.

· Dispondremos de todos los recursos tecnológicos necesarios para la automatización de procesos, conceptualización de oportunidades de negocios, desarrollo de ingeniería y sistema de gerencia de proyectos actualizado a las mejores prácticas disponibles que nos permita alcanzar el logro de nuestros objetivos y la satisfacción del cliente con el nivel más alto de excelencia.

· Nuestro taller contará con la tecnología y personal especializado para brindar soporte a nuestros clientes en las áreas de mantenimiento, reingeniería de equipos existentes, soluciones a problemas operacionales y auditorias técnicas, diferenciándonos así de la competencia.

· Captar y retener en todo momento personal capacitado y motivado al logro de metas, teniendo siempre como objetivo primordial la satisfacción del cliente.

· Maximizar el retorno a los accionistas, teniendo en cuenta la totalidad de nuestras responsabilidades, los requisitos legales aplicables y  las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

Productos de Calidad

      

Somos certificado ISO

 

Presencia Mundial

         


 

Corporación Tecnología Global 21, C.A / RIF:J-31344008-6 Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados


Facebook twitter flicker skype youtube digg