^Ir arriba

Principios y Valores

Corporación Tecnología Global 21, C.A., se encuentra regida por los Principios y Valores de:

Ética: se refiere a mantener y exceder el sentido de honestidad, responsabilidad y respeto en nuestro trabajo y relaciones interpersonales con clientes, proveedores y compañeros, asumiendo responsabilidad de lo que cada uno hace sin importar las presiones o circunstancias externas.

Compromiso con el cliente: es ofrecer productos y servicios que cumplan y superen las expectativas del cliente.

Innovación: es el proceso de llevar a cabo una idea o invento. Este proceso tiene como resultado generar valor agregado, reducir costos u ofrecer un nuevo producto o servicio al mercado.

Honestidad: es la virtud que caracteriza a las personas por el respeto a las buenas costumbres, a los principios morales y a los bienes ajenos.

Excelencia: es el compromiso con los objetivos de la empresa y de las labores individuales que van más allá de las necesidades individuales para servir las de todos, excediendo la calidad solicitada en las tareas asignadas.

Motivación: voluntad que estimula a hacer un esfuerzo con el propósito de alcanzar ciertas metas.

Trabajo en equipo: sucede cuando se unen las aptitudes de los miembros del equipo y se potencian sus esfuerzos, disminuyendo el tiempo invertido en las labores y aumentado la eficacia de los resultados. Surge de la necesidad de tener y fortalecer relaciones con otras personas y de complementariedad para lograr retos que no se alcanzarían individualmente. 

Productos de Calidad

      

Somos certificado ISO

 

Presencia Mundial

         


 

Corporación Tecnología Global 21, C.A / RIF:J-31344008-6 Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados


Facebook twitter flicker skype youtube digg