^Ir arriba
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

VARISCO

Varisco S.p.A., sociedad constituida en 1932, forma parte de un grupo internacional altamente comprometido con el crecimiento en los mercados globales.

Varisco S.p.A. tiene una larga experiencia y amplia capacitación en el diseño, producción y comercialización de bombas y sistemas de bombeo, ya sean estándares o de diseño especial, y ello en los siguientes campos de aplicación: industria, industria de proceso, para la construcción, marino, defensa civil y lucha contra el fuego.

Los logros alcanzados son consecuencia de la actividad en equipo y del trabajo del  equipo interno de ventas, altamente especializado, que asiste a nuestros clientes en sus procesos técnicos de selección de sistemas de bombeo y a través de nuestra red global de ventas y servicio.

Varisco S.p.A., anticipándose a las demandas de un mercado que está siempre en continua evolución, se enorgullece de su Centro de Estudio y Desarrollo, que es garantía de constante innovación en sus productos y del mantenimiento de los estándares de calidad de sus productos.

Varisco es sinónimo de sistemas de bombeo fiables, auténticas referencias globales. 

La filosofía de Varisco S.p.A  puede resumirse con el lema “Solid Pumping Solutions”

Página Web: www.varisco.com

Productos de Calidad

      

Somos certificado ISO

 

Presencia Mundial

         


 

Corporación Tecnología Global 21, C.A / RIF:J-31344008-6 Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados


Facebook twitter flicker skype youtube digg